Virgin Galactic mostró ayer las primeras imágenes de cómo será por dentro su nuevo edificio Gateway to Space en el Spaceport America de Nuevo México. La presentación mostró dos pisos del edificio destinados a operaciones de vuelos espaciales. Gateway to Space incluría también espacios comunes diseñados para ser utilizados por los clientes de Virgin Galactic, junto con sus amigos y familiares. La finalización de las obras del interior, significa que la instalación del puerto espacial es ahora funcional al 100% y capaz de cumplir con los requisitos de vuelo de Virgin Galactic.

Virgin Galactic anunció su nuevo edificio declarando que el primer puerto espacial comercial del mundo es “operacionalmente funcional”. La compañía del empresario multimillonario Richard Branson planea cobrar alrededor de 250.000€ por enviar pasajeros desde el puerto de Nuevo Mexico. Virgin Galactic lleva tiempo realizando vuelos de prueba desde California y el año pasado ya lanzó con éxito al espacio su primer avión propulsado por cohete. Mas de 600 personas ya han pagado anticipo a la compañía para reservar billete para los primeros vuelos.

 

———————

Ofertas de la Semana en productos informáticos

Estas son las mejores ofertas de la semana en tecnología. ¡Unidades limitadas!

¿Te gusta la tecnología? ¿Buscas un precio rompedor? Estas son las mejores ofertas de la semana en tecnología. ¡Unidades limitadas!

PC COMPONENTES es la mejor tienda online de informática en España. Ofertas en móviles, ordenadores, tablets y mucho más. Compra Tecnología con total garantía.