El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy a google de haber trabajado para alterar los resultados de la campaña presidencial de 2016 y lanzó la advertencia de que les estaría mirando “muy de cerca”. Donald Trump no ofreció ningún tipo de prueba de estas acusaciones más allá de decir que había escuchado al ingeniero de Google, Kevin Cernekee, decir “cosas terribles” sobre lo que hicieron en 2016. Tampoco se ha realizado ningún tipo de denuncia formal.

En una serie de tweets anteriores, Trump también acusó al director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, cuestionando las relaciones de Google con el ejército Chino.

Donald Trump lleva varios meses acosando a distintas compañías tecnológicas con la finalidad de hacer llegar el mensaje de que su persona recibe un trato injusto por parte de los medios y alimentar el permanente temor de que puedan llevarse a cabo regulaciones en el sector tecnológico.

 

———————

Ofertas de la Semana en productos informáticos

Estas son las mejores ofertas de la semana en tecnología. ¡Unidades limitadas!

¿Te gusta la tecnología? ¿Buscas un precio rompedor? Estas son las mejores ofertas de la semana en tecnología. ¡Unidades limitadas!

PC COMPONENTES es la mejor tienda online de informática en España. Ofertas en móviles, ordenadores, tablets y mucho más. Compra Tecnología con total garantía.