El pasado Viernes, una popular cuenta de Twitter con 136.000 seguidores, World of Engineering, twiteó cuál sería el pronóstico para la población mundial en 2050 comparándola con la población en 1950.

La primera respuesta al Tweet fue la del inventor y empresario multimillonario, Elon Musk. Musk es el confundador de PayPal y Tesla Motors además del actual director de la agencia espacial, SpaceX. En su respuesta, Musk opinó que el problema principal al que se enfrentaría la humanidad para 2050 sería el del envejecimiento de la población y no tanto la superpoblación. Según el director general de SpaceX, todos comenzaríamos a ver los efectos del envejecimiento y declive de la población para el 2050.

Elon Musk en 2018

Elon Musk en 2018 – Fuente

También compartió un enlace a la wikipedia titulado (en español) “proyección del crecimiento de la población“. Musk sostiene que cuando se combina una población mundial cada vez más anciana con una tasa de natalidad en disminución, se acaba producciendo una bomba demográfica donde dicha demografía describe una pirámide invertida con muchas personas ancianas y menos jovenes.

 

———————

Ofertas de la Semana en productos informáticos

Estas son las mejores ofertas de la semana en tecnología. ¡Unidades limitadas!

¿Buscas las mejores ofertas en teléfonos móviles? Echa un vistazo a las ofertas de la semana en Tecnología

¿Te gusta la tecnología? ¿Buscas un precio rompedor? Estas son las mejores ofertas de la semana en tecnología. ¡Unidades limitadas!
PC COMPONENTES es la mejor tienda online de informática en España. Ofertas en móviles, ordenadores, tablets y mucho más. Compra Tecnología con total garantía.