La empresa tecnológica China, ByteDance, acaba de de lanzar un motor de búsqueda en China llamado Toutiao Search, un sector dominado actualmente por Baidu Inc.

Beijing ByteDance Technology Co Ltd. es una empresa tecnológica de internet china, que gestiona plataformas de contenido habilitadas para el aprendizaje automático con tecnología de inteligencia artificial.

Logo de ByteDance

Logo de ByteDance – Fuente

Los productos de ByteDance utilizan algoritmos de aprendizaje automático para obtener y publicar el contenido que los usuarios encuentran más interesante. Esta tecnología aprende de los comentarios y las preferencias de los usuarios a través de sus interacciones: tiempo dedicado a cada artículo, hora del día en que el usuario lee, pausa, comenta, no le gusta y favoritos.

El producto estrella de ByteDance, es precisamente la plataforma de contenido Toutiao, que ofrece contenido en forma de publicaciones pregunta-respuesta, microblogs y vídeos. Toutiao ofrece a sus usuarios información personalizada utilizando como fuente lo que obtiene a través de sus algoritmos de inteligencia artificial.

Ahora ByteDance prueba con un producto que va más allá de su negocio principal. Toutiao Search competirá directamente con los gigantes asiáticos Tencent y Baidu. La compañía anunció en redes sociales reciéntemente que estaba buscando contratar personas para formar parte de su equipo para el motor de búsqueda y ya ha incorporado expertos de Google, Baidu y Bing.

 

———————

Ofertas de la Semana en productos informáticos

Estas son las mejores ofertas de la semana en tecnología. ¡Unidades limitadas!

¿Te gusta la tecnología? ¿Buscas un precio rompedor? Estas son las mejores ofertas de la semana en tecnología. ¡Unidades limitadas!

PC COMPONENTES es la mejor tienda online de informática en España. Ofertas en móviles, ordenadores, tablets y mucho más. Compra Tecnología con total garantía.
 
Por |2019-09-22T19:51:11+02:0013 de agosto, 2019|Categorías: Noticias tecnológicas|0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.