El pasado 13 de enero tuvo lugar la premier de la nueva serie Star Trek: Picard” en el ArcLight Cinerama Dome de Hollywood. En el estreno estuvieron Patrick Stewart además de los viejos conocidos de la serie “La nueva Generación” como Brent Spiner (Data) y Marina Sirtis (Deanna Troi) junto con gran parte del casting de la nueva serie de CBS All Access. El estreno se produjo entre una multitud de fans que vinieron disfrazados para la ocasión.

El universo Star Trek en general ha sido siempre un reflejo de los problemas que vivimos en la sociedad actual. En esta ocasión, la nueva serie da una vuelta de tuerca a la exploración de problemas y conflictos sociales. En esta ocasión será Picard, antes el máximo exponente en la defensa de los ideales de la federación, quien cuestione los métodos y la moralidad de la Federación Unida de Planetas. Star Trek: Picard realiza una mirada a los problemas políticos que vivimos en la actualidad donde se están cuestionando más que nunca las políticas autoritarias de los gobiernos que desean emplear métodos cada vez más cuestionables para conseguir sus fines a cambio de cuartar nuestras libertades o invadir nuestra privacidad.

El estreno televisivo de la serie se produjo el día 23 de enero a través de CBS All Access en Estados Unidos. El día 24 de enero se estrenará también en Amazon Prime Video y más de 200 países.

 

Los mejores descuentos y ofertas Top Ventas en Cine