La Super Bowl es el partido anual de fútbol americano del campeonato nacional de la National Football League (NFL) que se juega entre mediados de enero y principios de febrero en los Estados Unidos. Es la culminación de una temporada regular que comienza a fines del verano del año anterior. Este año el evento se celebró en el estadio Hard Rock de Miami (Florida). Los Kansas City Chiefs ganaron 31 a 20 a los San Francisco 49ers consiguiendo su segundo título de la liga nacional NFL tras más de 50 años de ganar el primero.

La Super Bowl es un evento de gran repercusión internacional en el que el tiempo de transmisión comercial es el más caro del año debido a la alta audiencia. Esto significa que muchas compañías desarrollan sus anuncios específicamente para la Super Bowl.

Como todos los años, cantantes y músicos populares actuan durante las ceremonias previas al juego y al medio tiempo del evento. Este año fueron Jennifer López y Shakira las que interpretaron sus mayores éxitos durante 14 minutos de un espectacular show de baile.

Uno de los momentos más esperados de la Super Bowl es el tiempo dedicado a los anuncios y un año más, la industria audiovisual deleitó con gran cantidad de anuncios de cine y spots televisivos que se entremezclaron con otros anuncios de la Súper Bowl.

Trailers en este vídeo:

00:00 Minions: The Rise Of Gru
00:30 James Bond 25: No Time To Die
01:00 Black Widow
01:30 Mulan
03:31 The Falcon and Winter Soldier / Loki / WandaVision
04:03 Top Gun: Maverick
04:31 Fast 9
05:01 The Invisible Man
05:31 Spongebob Movie: Sponge on the Run
06:01 Sonic The Hedgehog
07:09 A Quiet Place, Part II
07:40 Hunters

 

Los mejores descuentos y ofertas Top Ventas en Cine