Un vídeo promocional subido al canal de prensa oficial de Samsung muestra que el esperado evento “Galaxy Unpacked” de Samsung se celebrará el 11 de febrero. En dicho vídeo de 15 segundos parece que se sugiere que el evento podría girar en torno al nuevo smartphone de la gama Galaxy, buque insignia del fabricante. Samsung no ha anunciado de manera oficial las fechas de salida de los nuevos Galaxy sin embargo muchas informaciones apuntan a que la compañía podría presentar una nueva iteración del smartphone plegable, Galaxy Fold 2 junto con los modelos Galaxy S11 en el evento.

El vídeo ha sido localizado y visto por muchos usuarios de twitter sin embargo el propio vídeo a modo de trailer teaser no nos muestra cuál va a ser el nuevo nombre del dispositivo estrella de Samsung. Una reciente filtración del usuario @UniverseIce en Twitter, famoso por filtraciones relacionadas con Samsung, reveló que Samsung podría dar el salto del Galaxy S10 al S20 para dar nombre de su teléfono. Esto tendría todo el sentido del mundo por motivos de marketing dado que acabamos de comenzar el año 2020. Conviene recordar que Huawei ya utilizó una estrategia comercial similar al saltar del P10 al P20.

El vídeo promocional si que parece confirmar que el evento Galaxy Unpacked 2020 se celebrará el 11 de febrero por lo que habrá que esperar a esa fecha para salir de dudas con respecto al nombre de la nueva familia de teléfonos de Samsung además de la fecha en las que se pongan en venta.