En 2016, Disney reveló sus planes para realizar una adaptación acción en vivo de El Rey León. El Rey León es la cuarta película de animación más taquillera de la historia. Recaudó 422.783.00 de dólares en los Estados Unidos y Canadá y 968.511.805  de dólares en todo el mundo. No ha sido superado en taquilla por ninguna película anterior a su estreno ni película de animación tradicional no cgi. Es además, la película de animación más taquillera de la productora Disney de toda su historia.

Jon Favreau es un actor, guionista y productor de cine. Dirige este remake con una combinación de técnicas de captura de imagen real y CGI. Este tipo de adaptaciones, está previsto que sea tendencia de los próximos años. Llega seguida de otras adaptaciones similares, como la recién estrenada Dumbo o El Libro de la Selva de 2016.

Habiendo mostrado un trailer corto (teaser) en Enero de este mismo año, Disney estrena ahora un trailer completo, que podéis ver en español encima. Esta vez nos muestran algunas panorámicas espectaculares y podremos ver cantar a Timón y Pumba “The Lion Sleeps Tonight” durante unos segundos.

 

———————

Imágenes de Shutterstock - Imágenes de Social Futuro

¿Te gustan las imágenes que usamos en Social Futuro? Shutterstock te ofrece la mejor base de datos de imágenes en Internet desde 0,21€ por imagen.