Este mes se han presentado los Samsung S10, la nueva apuesta de la firma líder en el mercado de los smartphones.

En este nuevo modelo de teléfono inteligente destacan varias cosas: en primer lugar, que existen hasta cinco dispositivos diferentes (Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus de 128 GB, de 512 GB y de 1TB). En segundo lugar, es obligatorio hablar de su pantalla Dynamic Amoled. No se puede dejar fuera tampoco su pantalla agujereada a la que denominan “Infinity O Display”, y sobre todo, su triple cámara.

 

Todas las características de los móviles de alta gama

Pantalla Dynamic Amoled

Estos teléfonos cuentan con la mejor pantalla desarrollada por la marca a día de hoy. Han mejorado las pantallas denominadas Amoled creando las Dynamic Amoled, que son capaces de mostrar una gama de colores más amplia, además de contar con la certificación HDR 10+.

Es una pantalla con calidad QUAD HD + curvada, de 6,1 pulgadas y que ofrece un excelente contraste, consiguiendo unas imágenes perfectamente nítidas incluso cuando el dispositivo está bajo el sol directo. Además, cubre más del 93 % del frontal del teléfono pues, entre otras cosas, ha perdido el botón inferior donde en ocasiones se coloca un sensor de huellas. Este botón se ha sustituido por un sensor ultrasónico que se encuentra colocado debajo del cristal y que, en vez de leer la huella dactilar del usuario en 2D como viene siendo habitual, puede leer los contornos tridimensionales de la misma. Es un sistema extremadamente seguro y rápido que se activa simplemente al colocar el dedo sobre el cristal.

Samsung Galaxy S10

Infinity O Display

Infinity O Display es la manera que tienen desde Samsung de llamar al orificio que aparece en la pantalla al eliminar el notch (esa muesca o pestaña que aparece sobre las de muchos terminales). Esto hace posible esa ampliación de la pantalla que se mencionaba anteriormente.

De esta manera, se han incrustado la cámara frontal y una serie de sensores sin utilizar para ello más espacio del estrictamente necesario. Al eliminar esa pestaña, se gana superficie de pantalla.

Triple cámara

De la cámara dual que lleva el Galaxy S9+, en Samsung han decidido dar un salto hasta la triple cámara trasera del Galaxy S10. Este modelo cuenta con tres sensores –ultra wide, principal y “tele”- que facilitan una experiencia fotográfica realmente versátil.

Para ello se valen tanto de la capacidad de cada uno de los sensores como del estabilizador óptico de dos de ellos o la apertura variable del principal. Además, este terminal incorpora inteligencia artificial y cuenta con un optimizador de escenas inteligente que recoge hasta 20 escenas distintas.

La tecnología que posee esta cámara permite obtener fotografías nocturnas con una calidad excelente y tanto fotos como vídeos sin vibraciones ni movimientos, aunque los mismos se hayan grabado saltando o en una ruta con baches. Asimismo, la cámara delantera y su sistema de desbloqueo facial pueden utilizarse para, únicamente con el rostro, desbloquear el terminal.

Si estás buscando el mejor dispositivo para realizar fotografía con el móvil, desde Social Futuro sabemos que el Samsung S10 es perfecto para ti. ¡Compruébalo!

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta publicación? Visita nuestra sección de Actualidad sobre Tecnología en Social Futuro para más publicaciones como esta.

 

———————

pub

¿Te gusta la tecnología? PC COMPONENTES es la mejor tienda online de informática en España. Ofertas en móviles, ordenadores, tablets y mucho más. Compra Tecnología con total garantía.