La llegada del iPhone 12 Pro supone un paso adelante y una gran innovación en la industria del móvil. Los puntos fuertes que le hacen destacar sobre los demás dispositivos en el mercado son la experiencia del usuario y unas potentes cámaras.

Iphone 12 Pro

Experiencia del usuario y cámaras, dos fortalezas del iPhone 12 Pro

Su diseño es más pequeño que el del iPhone 11 (6,1 pulgadas), con costados de aluminio completamente planos que recuerdan a modelos anteriores muy apreciados por los usuarios. Es un dispositivo compacto y atractivo con marcos finos, poco resbaladizo y fácil de sostener.

Por otro lado, su buen agarre y su peso ligero proporcionan una óptima experiencia de uso, la cual se complementa con un excelente sistema operativo. En este sentido, el iOS 14 aporta una gran fluidez al pasar de una app a otra, consultar documentos o imágenes y hacer varias cosas a la vez. La sensación es única y se aprecia desde el primer momento. Esto se nota en cualquier aplicación que se instale o función que se realice.

Su pantalla de cerámica proporciona hasta 4 veces mayor resistencia que los modelos anteriores, aunque, gracias a su comodidad, es más difícil que caiga.

La cámara del móvil supone un gran avance

La cámara del móvil es la mejor de las creadas hasta ahora. Con cuatro cámaras instaladas en los nuevos iPhone 12 Pro y Pro Max, sus ópticas de sus teleobjetivos son algo diferentes. Ambos modelos cuentan con una cámara delantera y tres traseras prácticamente idénticas.

La resolución es de 12 megapíxeles. De este modo, se obtiene un alto nivel de detalle sin que el tamaño de los fotodiodos se reduzca mucho. Su diferencia es la óptica del teleobjetivo. En el primero hay un zoom 2x, mientras que el Pro Max llega a los 2,5.

El tratamiento de los colores de la marca logra que el móvil se parezca más a una experiencia real, sin tonos sobresaturados ni estridencias. Su resolución de 458 píxeles por pulgada logra vídeos e imágenes de gran calidad.

Una de las grandes ventajas del modo noche es que funciona con el gran angular y el ultra gran angular, por lo que las fotos con poca luz se ven muy bien. Además, gracias a la tecnología LiDAR, es posible usar las fotos en los retratos. Asimismo, se obtienen imágenes con más detalle y precisión de enfoque en día y noche al dejar pasar el gran angular un 27 % más de luz.

Cabe destacar también que el iPhone 12 Pro Max tiene un sensor un 47 % más grande. Su sistema de estabilización óptica proporciona un encuadre mucho más estable. Por último, tiene HDR y se pueden grabar vídeos en 4K o en Dolby Vision.

Estos puntos fuertes pueden hacer que el Iphone 12 Pro llegue a convertirse en líder de ventas (pese a venir sin auriculares ni cargador). De hecho, ya está arrasando en los últimos días. No lo dudes y visita nuestra web si quieres mantenerte informado de las últimas novedades en tecnología.

 

Consultores Tecnológicos - Servicios Informáticos Globales Online