A finales de este año se lanzará la versión del famoso servicio Microsoft Office 2021, con novedades interesantes que es importante que conozcas. Entre las principales innovaciones que nos encontraremos en este servicio de la famosa tecnológica son el modo oscuro, una mejora del rendimiento y su versión online y sin suscripción.

Microsoft Office 2021

El nuevo Microsoft Office 2021

Microsoft Office consiste en una suite ofimática de la compañía que cubre todo el mercado en internet, interrelacionando apps de escritorio, servidores y los servicios para los sistemas operativos Windows, Android, Mac OS X, iOS, con fecha de lanzamiento en noviembre de 1990.

Sus programas comunes son Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Skype Empresarial y Teams. Ahora llega con un nueva versión del año 2021 con principales novedades y prestaciones interesantes, algunas de las cuales aún no han sido reveladas.

Office 2021 para los consumidores y Office LTSC para empresas son suites informáticas pensadas para los usuarios que necesitan los programas ofimáticos de Microsoft sin suscripción. Muchos prefieren pagar de una sola vez y despreocuparse por las mensualidades o cuotas anuales.

Es similar en interfaz y funcionamiento a Office 2019, la hasta ahora última versión oficial en funcionamiento.

Office 2021 será, cuando llegue, la última versión independiente de la suite que lidera el software de colaboración y productividad. Incluye las apps más usadas y conocidas de la suite, como Word, Excel, Powerpoint, Access y demás herramientas de productividad. También tiene Visio, Publiser, Outlook, Projet y otras, así como Teams para reemplazar Skype.

Su versión beta llegará en primavera, mientras que la oficial se podrá ver muy seguramente a finales de este año. Es la mejor alternativa para los que quieren utilizar los servicios de la suite en local, una herramienta muy interesante en momentos en que la productividad es más importante que nunca y debemos adaptarnos a los entornos de trabajo.

Se podrá ver Microsoft Office 2021 en las versiones de 32 y 64 bits para Office y para macOS.

Principales novedades

Microsoft Office 2021 llega con muchas novedades interesantes para los que estaban buscando algo más allá de los modelos anteriores, con prestaciones adicionales y mejoras que nos ayudarán a sacar mayor provecho de sus servicios.

La nueva versión de Office 2021 se va a ejecutar sin conexión, por lo que no necesitarás un navegador para usarlo, una buena alternativa para los que no quieren una suscripción o no tienen un acceso a internet permanente o estable.

Otras mejoras son las matrices dinámicas y XLookUp en Excel. También podremos ver unas ligeras mejoras en Word, Outlook y PowerPoint. Estas aplicaciones tendrán un modo oscuro.

La versión de este Office para empresas tiene el nombre de Canal de servicio a largo plazo (LTSC). Esta versión tendrá mejoras en accesibilidad, apps del servicio, rendimiento en sus programas y modo oscuro.

La principal novedad es que se ofrecerá bajo un pago único, por lo que no habrá que pagar una suscripción mensual o con la periodicidad deseada. El pago es fijo y único, en una sola cuota. ¡Pronto disponible!

 

Consultores Tecnológicos - Servicios Informáticos Globales Online